La corrección de problemas de frenillo es una de las áreas de especialización de la cirugía maxilofacial. Los frenillos lingual y labial son pliegues de tejido que unen la lengua y los labios al paladar y las encías, respectivamente. Si están mal colocados o son demasiado cortos, pueden provocar problemas como dificultad para hablar, masticar o tragar, y también pueden causar problemas dentales como el apiñamiento de los dientes. La cirugía de frenillo es una solución a estos problemas.
La cirugía de frenillo es un procedimiento simple que se realiza con anestesia local. En el caso de frenillos linguales, se realiza una incisión en el frenillo y se lo libera de la lengua. En el caso de frenillos labiales, se realiza una incisión en el frenillo y se lo libera de los labios y las encías. En ambos casos, la incisión se cierra con puntos de sutura que se disuelven en unos pocos días. La recuperación es rápida y la mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades normales al día siguiente.
Si tiene problemas con su frenillo lingual o labial, la cirugía maxilofacial puede ayudar. Los frenillos mal colocados o demasiado cortos pueden causar problemas en el habla, la masticación y la deglución, y también pueden causar problemas dentales. La cirugía de frenillo es un procedimiento simple y seguro que puede solucionar estos problemas. Si está interesado en la cirugía de frenillo, comuníquese con nosotros para programar una consulta y discutir sus opciones de tratamiento.
De esta manera, sentirás la seguridad y comodidad de conocer un diagnóstico detallado y cuál será el tratamiento más adecuado.
El diagnóstico y la planificación son básicos para obtener el mejor tratamiento. Por ello, haremos la evaluación de manera exhaustiva.
Unimos ciencia y tecnología para conseguir tratamientos eficaces y realizarte las pruebas que necesites para tu tratamiento.
Valoramos tu tiempo y, por ello, organizamos las citas para que el tiempo de espera sea el mínimo posible.
El mejor servicio en un ambiente relajante y tranquilo. En todo momento, te trataremos con honestidad, respeto y confidencialidad.
Nuestro equipo siempre está en constante formación, por lo que estamos al día en los últimos avances en nuestro campo.